domingo, 3 de enero de 2010

NOS MUEVEN LAS IDEAS

Nos mueven las ideas, lema fantástico que hemos tenido en el encuentro anual los dinamizadores de Guadalinfo, que tuvo lugar los días 13 y 14 de Diciembre, en Málaga. Un encuentro en el que hemos tenido muchas actividades, conferencia como la de Pilar Jericó “ Como gestionar el Talento en las organizaciones”!!! NO MIEDO!!!; Dolores Reig “Dinamización de redes Sociales, Comunidades”; Bruno Gussani “ideas sobre ideas que se comparten”. Y como no nombrar a “More”, el presentador, que ha sabido verdaderamente dinamizar el encuentro con su humor y fantástico guión….
Que decir, todo un encuentro cargado de ilusiones e ideas momentos de compartir con los compañeros que ya conocía y con otros que he conocido de otras provincias, toda una gran riqueza humana.
Quiero felicitar a todos los premiados por su buen hacer .A la organización por el buen desarrollo del encuentro, que ha estado este año fantástico en todo y en especial quería felicitar a todos los dinamizadores de Guadalinfo por la labor tan importante que se está haciendo en todos y cada uno de los municipios de Andalucía incluyendo los Capi, por lo que el premio al mejor proyecto es GUADALINFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario