jueves, 18 de febrero de 2010

Los mayores con la Asociacion andaluza de Mayores en la red

Los seis primeros mayores de nuestra localidad interesados en la Asociación Andaluza de mayores en la red.

2 comentarios:

  1. CREAR UN BANCO PARA PENSIONISTAS Y JUBILADOS

    Los pensionistas andaluces somos en la actualidad 1.347.625, la pensión media es de 688,71€, lo anterior supone 1.347.625 x 688,71= 928.122.813,75 €/mes, ( NOVECIENTOS VEINTIOCHO MILLONES CIENTO VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS TRECE EUROS CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS, MENSUALES ). Con este importe se podría crear nuestro propio BANCO incluso tendría la Garantía del Estado.

    Pueden imaginar las ventajas que ello supondría y no tener por ejemplo que esperar los días 25 de cada mes, para que nos pagasen NUESTRA PAGA, ya que podríamos disponer de ella en cualquier momento.

    Colectivos como Ingenieros, Médicos, Farmacéuticos, etc, tienen su propio Banco. ¿Por qué no nosotros los Jubilados?.

    Naturalmente expuesto así de sopetón parece lo que realmente es UNA IDEA FARAÓNICA, sin embargo si nuestra Central en Madrid, ve alguna posibilidad de llevar a cabo la idea, desde aquí en Sevilla tiene todo nuestro apoyo.

    No sería lo mismo lo expuesto por nosotros, que lo hiciera UDP desde su Central, con el respaldo de todos los asociados que tiene detrás.
    La dirección de Sevilla, con su Presidente al frente.-

    Saludos Antonio López Pte. UDP Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Tiene Ud. toda la razón. Pero no se si las cajas de ahorro y los bancos que tienen la responsabilidad de pagarnos todos los meses y que solo son depositarios por indicación propia, estarían por la labor. Buscarían la forma de no ceder la parte de tarta.

    ResponderEliminar