lunes, 28 de mayo de 2012

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE




Continuando con la idea de educar en valores de respeto a los jóvenes de la localidad, valores de respeto hacia el medio ambiente, la cultura, el fomento de la Igualdad en definitiva valores de respeto hacia su entorno y lo que les rodea.
Debemos de ser conscientes de que Benamejí pertenece al programa Agenda 21 Local, siendo esta un proceso de mejora permanente que parte de las oportunidades de desarrollo locales, fomenta la participación ciudadana y pretende alcanzar la justicia social y la equidad en el municipio.
En resumen, la Agenda 21 Local no es un documento más, es una herramienta de trabajo diario, un instrumento de gestión municipal integral que aplica el criterio de desarrollo sostenible.
Desde la Casa de la Juventud en total transversalidad con las concejalías de este Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo, se ha organizado una Ruta Medio Ambiental por las Norias de Benamejí , con el objetivo de mostrar a los jóvenes el rico patrimonio medio ambiental, turístico y cultural que poseemos.
Este recorrido se realizará el viernes, 1 de junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario