lunes, 8 de julio de 2013

Festival de Flamenco organizado por la Asociación Local contra el Cáncer de Benamejí

El próximo viernes  12 de julio tendrá lugar en el recinto ferial el festival "Flamenco por la Esperanza" cuyos beneficios irán destinados a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.
El evento dará comienzo a las 22:00 horas y contará con la presentación de Curro Reyes quién será el encargado de dar paso a los siguientes artistas:


La entrada es gratuita y habrá servicio de bar . Sin duda se trata de una oportunidad única para disfrutar del flamenco y además colaborar con una buena causa.
Por otro lado la Junta Local contra el Cáncer ha llevado a cabo durante este mes varias actividades en las que ha contado como siempre con una enorme participación. El pasado 12 de junio se organizó una charla informativa sobre el cáncer ginecológico "Vacuna del Papiloma humano" en la que el reputado profesional D:Sebastian Cosculluela Baselga, Doctor en Ginecología y Obstetricia, explicó a todos los asistentes las peculiaridades de este tipo de cáncer .
Asimismo el 5 de de junio tuvo lugar otra ponencia informativa en la que Gabriel Sara y María del Pilar Iglesias, miembros de la Dirección General de Córdoba de la AECC explicaron todo lo que la asociación puede ofrecer a sus afiliados.
Este tipo de charlas son de una importancia vital para la salud y el bienestar personal nuestro, y de nuestros familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario