miércoles, 3 de marzo de 2010

I Ruta de la Tapa, Benamejí 2010

 NORMAS DE PARTICIPACION
La I Feria de la Tapa de Benamejí se va celebrar durante casi un mes, comenzando el domingo 28 de febrero y finalizando el domingo 21 de marzo. Esta primera “Ruta de la Tapa” tiene como objetivo difundir entre los vecinos y vecinas la calidad y variedad de la oferta gastronómica de nuestro municipio. Además, se llevará a cabo un concurso entre los diferentes establecimientos participantes cuya mejor tapa será elegida por votación popular y reconocida con un premio conmemorativo.
Con un precio de 1,50 euros (tapa y caña o refresco), quienes deseen participar en la Ruta de la Tapa, deberán realizar la degustación exclusivamente en los establecimientos inscritos en el concurso. Una vez consumida la tapa y tras haber abonado su consumición, se solicitará en el mismo local el sello acreditativo de la visita en el folleto o “rutero” oficial de la Ruta de la tapa.

 Para premiar la participación de los clientes en el concurso, se sorteará un fin de semana en la  Casa Rural La Barca de Palenciana.
Normas de participación:
·         El “rutero” o folleto deberá estar sellado  por todos los establecimientos participantes para poder participar en el sorteo.
·         Se podrá rellenar el rutero durante todos los fines de semana desde el 28 de febrero hasta el 21 de marzo.
·         Al llegar al establecimiento, solicite “la Carta de tapas de la feria”. En ella podrá elegir las tapas que el establecimiento ha elaborado para el evento.
·         El rutero completo se depositará en unas urnas preparadas para tal fin en el Ayuntamiento y en la Casa de la Juventud.
·         Al abonar la consumición, no olvidar el sello del establecimiento.
·         Para conseguir el sello, será imprescindible el abono de una consumición.
·         El sorteo del fin de semana y la elección de la mejor tapa de la I Ruta de la Tapa de Benamejí se realizará el día 26 de marzo en el Salón de Actos del Hogar del Pensionista. A las 21:00h.
·         IMPORTANTE: Se podrán rellenar tantos ruteros como se quieran durante la feria. A más ruteros completos, más probabilidad de ganar el sorteo. No olvide anotar los datos personales.
  VOTACION A LA MEJOR TAPA:
·         Los participantes deberán votar al menos 5 tapas de 5 establecimientos colaboradores, bajo los criterios de “presencia, calidad, elaboración y cantidad” de la tapa degustada, con una puntuación del 1 al 5, dando el 5 a la tapa que más le ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario